miércoles, 7 de mayo de 2014

Mis primeras páginas
por Mancha de Rolando

oh!! 
escuche el fuego eterno, fue una trampa para mi 
a ruta seguía ardiendo, y aun con mapa me perdí 
te buscaba en la frontera, recordaba tu calor 
pero yo era un viejo entonces 
soy mucho mas joven hoy 

equivocado y herido, destruía mi valor 
era blanca o negra mi vida, hablaba a veces la razón 
soñaba con ser guerrero, y ganarte el corazón 
pero yo era un viejo entonces 
soy mucho mas joven hoy 
esas caras me seguían, desde la contradicción 
falsos profetas mentían, y la historia se repitió 
eche a andar mis ideas, sin buscar explicación 
pero yo era un viejo entonces 
soy mucho mas joven hoy 

pero yo era un viejo entonces 
soy mucho mas joven hoy 

me enseñaron la soberbia, la aprendí del profesor 
la libertad en la escuela, no era igual, era mejor 
igual ladera una idea, no era una sensación 
pero yo era un viejo entonces 
soy mucho mas joven hoy 

apunte mi mano al cielo, y a los perros controle 
sin temer que termine el juego, mi palabra predique 
que confusa era la idea, la marea me llevo 
pero yo era un viejo entonces 
soy mucho mas joven hoy 

mis amigos son muy fuertes, si los lleva la pasión 
no descuidaron sus mentes, ni aun en la equivocación 
cuidábamos de nuestras gentes, bien o mal asi paso 
pero yo era un viejo entonces 
soy mucho mas joven hoy

http://youtu.be/iYjdKwIHtW4

No hay comentarios:

Publicar un comentario